Barceló Dominican Beach celebra por 3er año consecutivo el Concurso Internacional de Belly Dance en la República Dominicana

Bávaro- El próximo jueves 21 de Junio el Hotel Barceló Dominican Beach se prepara para recibir a las candidatas y delegados nacionales e internacionales que formarán parte del ‘’3er Concurso de Belly Dance’’, el cual se llevará a cabo del 21 al 24 de Junio del presente año. 

El mismo contará nuevamente con la dirección de la conocida escuela de baile “Indhira Belly Dance Center” dirigida por su directora, la señora Indira Martínez, contando con la presencia de afamados expertos en danzas orientales de distintas partes de América Latina.

Barceló Dominican Beach ha preparado un programa especial enfocado al tema del concurso, incluyendo sorpresas para sus huéspedes, tardes bohemias, una tradicional noche árabe, música en vivo y fiestas temáticas. El certamen final se realizará la noche del sábado 23 de Junio en el teatro principal de este hotel donde se entregarán grandes premios a las cuatro mejores categorías de danzas.

Por otra parte, bajo la coordinación de la señora Indhira Martínez, se ha preparado una presentación especial con miembros de su escuela de baile, conjuntamente con escuelas de danzas internacionales que será sin duda un admirable espectáculo para el disfrute de todos los presentes.

Este año contamos con  la participación de un grupo de candidatas procedentes de Puerto Rico y otras partes de Latino América, lo cual hará este concurso más interesante a la hora de seleccionar las candidatas ganadoras.

Los detalles de este evento, fueron dados a conocer durante una rueda de prensa ofrecida eb el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo. Estuvieron presentes Radhamés Martínez, gerente general del hotel Barceló Dominican Beach, Catherine Roberts, Gerente de Ventas, Vanessa Melendez, gerente de Grupos y Indhira Martínez, directora de la Escuela Indhira Belly Dance Center.

Más Información sobre Barceló Dominican Beach

El hotel Barceló Dominican Beach es un resort con un plan Todo-Incluido las 24 horas. El hotel esta localizado en una extensa franja de playa de arena fina y blanca en Bávaro Punta Cana. Cuenta con 732 habitaciones de nivel estándar, Junior Suites y Suites con vista al mar. El hotel ofrece una amplia variedad gastronómica, con nueve restaurantes, entre ellos seis a la carta y tres buffets internacionales y un acogedor “coffee shop” con distintas variedades de café y postres de la casa. Las actividades de recreación son innumerables alrededor de sus tres piscinas, ocho bares con bebidas nacionales ilimitadas, casino, spa, discoteca, deportes acuáticos y terrestres, salón de juegos y mucho más…….

Se puede acceder fácilmente al hotel Barceló Dominican Beach desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a tan solo 20 minutos, ó desde la ciudad de Santo Domingo a 205 kilómetros. Desde La Romana está ubicado a 105 kilómetros. Para mayor información de este resort Todo Incluido puede contactar a su agente de viajes ó visitar nuestra página web www.barcelo.com.

Los hoteles de Barceló Hotels & Resorts

Barceló Hotels & Resorts se encuentra dentro de las 25 mejores compañías de la industria de la hospitalidad. Barceló nació en Palma de Mallorca, España, en 1931, iniciándose como una compañía de transportes, posteriormente incursionó al rubro de la hotelería y de la industria de viajes. Barceló es una compañía perteneciente a una familia, constituyendo una empresa privada en la industria de la hospitalidad, con un prestigio de más de 75 años de experiencia, y con un servicio que promueve la excelencia y el espíritu de innovación en la industria de la hospitalidad.

La compañía es propietaria, es administradora y también ofrece su franquicia a hoteles en más de 17 países con más de 160 propiedades alrededor del mundo. Barceló Hotels & Resorts están establecido en destinos claves de Europa, en América del Norte, Reino Unido, África, América Latina y el Caribe. La compañía ofrece una gran variedad de hoteles con diferentes opciones desde los viajeros con un presupuesto moderado hasta el más exigente. Los resorts proveen de programas todo-incluido con una variedad de actividades para el disfrute de unas excelentes vacaciones. Para mayor información ó reservaciones visite su página www.barcelo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *