Espaillat y Murray encabezan cierre de campaña reformista en Puerto Rico

San Juan PR.- Con gran entusiasmo, y haciendo gala de sus raíces dominicanas, la Filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezó aquí su gran cierre de campaña.

El evento fue encabezado por sus candidatos a diputados por la circunscripción #2, doctor Ricardo Espaillat y la doctora Elisa Murray, quienes rodeados de jóvenes vestidas de trajes típicos recorrieron varios sectores que concentran la mayor población dominicana del área metro.

También estuvieron presentes el presidente de la filial del PRSC, Miguel Valenzuela, y los altos dirigentes de esa organización, Manuel Sánchez, Manuel Toribio, César Martínez, Rafael Pumarol, Nelson Balcarcer, entre otros

Hubo una gran cantidad de vehículos que hicieron largas filas por las distintas avenidas llamando a votar en la casilla #3 por el partido reformista.

La caravana recorrió Hato Rey, la Guayama, la avenida Barbosa hasta Barrio Obrero, Villa Palmeras hasta llegar a la Placita Barceló donde se unieron a una con la caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a quienes los une la gran concertación patriótica.

A su paso recibieron el respaldo sincero de electores que reafirmaron su compromiso con el partido que fundó el fenecido expresidente doctor Joaquín Balaguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *