Pastor difiere opinión del Presidente Obama que avala matrimonios de parejas de igual sexo

0
77

   El Presidente del Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (MIRACRISTO), Wilfredo Medina Peña (Quedio el capellán),  expresó que aunque no está de acuerdo con la opinión del presidente Barack Obama que avala el matrimonio en las parejas de igual sexo, respeta su opinión.

“Pero si estoy de acuerdo de amar al prójimo como a mí mismo y cumplimos con esta parte cuando legislamos y garantizamos a nuestro semejantes salud, educación, techo u hogar, protección y seguridad. Ciertamente que ante la ley todos somos iguales y que esta deberá ser acotejada no irrumpiendo los principios morales más aún cuando estos previamente son establecidos por nuestro Dios Padre el Creador del mundo que en Adán y Eva constituyó la institución de pareja o matrimonio (hombre y mujer)”, dijo.

 En otro order,  Medina Peña significó que “por nuestras ideas podemos conseguir muchos, muy pocos o ningunos adeptos y precisamente hace 14 años junto a una comisión viajamos y participamos en el féretro del Dr. José Francisco Peña Gómez, un extraordinario ser humano que no tuvo que ser presidente de nuestra nación dominicana, para que incluso sus adversarios le llorasen y participaran, en uno de los más grandes sepelios de América y por qué no, del mundo. Hombres como él y Don Juan Bosch junto a los padres de la patria y otros héroes serán siempre recordados.”