Guzmán y Aquino listos para pelea

0
84

Los boxeadores Juan Guzmán y Eliezer Aquino se confesaron listos para su combate de mañana en el coliseo Pedro Julio Nolasco de La Romana.

Ambos púgiles encabezarán la ceremonia del pesaje, prevista para el medio día de hoy en el mismo escenario que acogerá su pelea de este sábado.

Otros púgiles que exhiben optimismos son Juan -Merengue- Abreu, invicto en siete peleas profesionales y el veterano Franklin Frías. Abreu y Frías, ambos de La Romana,  tendrán a su cargo el turno semi estelar de la velada que organiza la empresa Mangüita Boxing, que dirige César Mercedes.

“Todo está listo para la ceremonia del pesaje y para la misma cartelera”, declaró Mercedes, quien se encuentra en La Romana desde el miércoles para asegurarse de que todo salga bien con relación al montaje del cartel. “Se trata de peleas muy equilibradas y anticipamos que serán del agrado del público romanense, que gusta mucho del buen boxeo”, añadió.

Guzmán es un campeón latino de las 118 libras que se siente comprometido con la victoria para seguir avanzando hasta lograr la clasificación mundial y la oportunidad de disputar una faja mundial.

Guzmán ha declarado que está listo para vencer por cualquier vía a Aquino.

Guzmán tiene récord de 18-3, en tanto que Aquino cuenta con ocho triunfos, sin derrotas. En la misma velada reaparecerá el veterano boxeador Domingo -Cachorrito- Guillén, ex campeón nacional y regional.  El Chavo Rodríguez también actuará en la cartelera.