Francisco Almánzar confesó las razones de su apoyo al candidato Hipólito Mejía

0
72

Llama votar blanco en las elecciones del 20 de mayo.

 

Por Antonio Nelson Soto

Puerto Rico.-Francisco Almánzar, presidente de “Reformistas con Papá”  fue el invitado de lujo de anoche en el programa radial del Comando de Campaña de Hipólito Mejía de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Puerto Rico.
Richie Levant al entrevistar a Almánzar le preguntó que desde cuándo es reformista y Almanzar le contestó que desde su fundación, aunque no dijo el año.

Siguió diciendo Almánzar que el PRSC se fundó aquí en Puerto Rico en lo que era el viejo Dupont Plaza, que comenzó como razo y terminó siendo el presidente de la filial Puerto Rico y que él,  Almánzar fue a Santo Domingo y presentó la renuncia al cargo, que no fue, ni por sustitución, ni relevo, ni que lo votaron sino que él, voluntariamente presentó su renuncia y que  jamas le habia faltado a su partido y que ahora  ingresa a respaldar a Mejía pero sigue siendo Reformista con Papá.

Almánzar indicó además que no respaldó a Mejía buscando una posicion,ni tampoco quiere usurpar funciones en el partido blanco, sino que entiende que Hipólito Mejía es un hombre que puede darle un verdadero cambio a la Republica Dominicana y que  viaja con frecuencia al país y se da cuenta de la corrupción, la prostitución, el pillaje, que en los pueblos no se puede salir despues de las 6 de la tarde sin uno se corra el riesgo de que lo asalten porque no hay respeto ya que quienes tienen que imponerlos son los principales corruptos.

Indicó además que los “comesolos” le ofrecieron un cargo de Embajador y que en conversación con el candidato presidencial del PRD, ingeniero Hipólito Mejía le dijo: “Que tu quieres? 4 meses de Embajador o 4 años en esa posición” así que aceptó la oferta y declinó la de el gobierno del presidente Leonel Fernández.

Finalizó Almánzar exhortando a los Reformistas con Papá que voten masivamente por Hipolito Mejia en la papeleta numero uno presidencial y número uno congresional por Adelys Olivares y Paula Mariano, candidatas diptuadas de ultramar.