www.diasporadominicana.com

DRA. ELISA MURRAY: La voz del pueblo

Dra Elisa Murray, Candidata a diputada por la circunscripción #2 por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

 

Nació en San Pedro de Macorís, República Dominicana, realizó sus estudios universitarios en la Universidad Central Este de la que obtuvo un grado de Doctora en Derecho. Posteriormente recibió su licencia de Notario Público, profesiones que ejerció durante nueve años.

A su llegada a Puerto Rico, realizó estudios de Paralegal e Intercesoría Legal en Violencia Doméstica en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, obteniendo licencia para ejercer dicha profesión en los tribunales de Puerto Rico.

Realizó seminario de Diplomacia en el Círculo de Estudios Internacionales.

En la actualidad cursa estudios de Maestría en Educación Especial en la Universidad del Este, Recinto de Carolina.

Ha trabajado por los últimos siete años en el Consulado General de la República Dominicana en San Juan Puerto Rico en donde se desempeña en la actualidad como Secretaria de la sede.

 CARTA DE LA DRA. ELISA MURRAY

Dominicanos y Dominicanas:

Soy la Dra. Elisa Murray, abogado notario en la Republica Dominicana y candidata a Diputada de Ultramar por la Circunscrpcion No. 2.  He aceptado este reto porque de ser electa, tendré la oportunidad de continuar sirviendo  a la comunidad dominicana, como lo he venido haciendo por los pasados siete años a través de mi trabajo.

La mujer tradicionalmente ha sido marginada de la actividad política dominicana. Estamos viviendo un nuevo escenario políitico que debe ser aprovechado para lograr la participación activa de la mujer en las instancias de toma de deciciones.

En  tus manos está  la oportunidad de elegir  la persona que será  tu voz en el congreso.  Aprovéchala para escoger sabiamente a quien te represente mejor, sin importar afiliaciones políticas partidistas.

Toma en cuenta los valores éticos y morales de quienes competimos en estos comicios, la trayectoria de servicio y el  compromiso con la comunidad.

Sólo así, lograremos estar bien representados en el Congreso de la República Dominicana.

El 20 de mayo de 2012 darás oportunidad a una mujer que será tu voz en el Congreso, impulsando programas y políticas publicas que te beneficien.

Compromiso: formar parte del equipo transformador del Lcdo. Danilo Medina, él desde la Presidencia yo desde el Congreso.

Cuento contigo.

VOTA EN LA CASILLA # 3 EN LA BOLETA DE LOS DIPUTADOS.

Muchas Gracias!

 

DRA. ELISA MURRAY

Diputada de Ultramar

2012-2016

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=18178

Escrito por en May 11 2012. Archivado bajo CONOCE TUS CANDIDATOS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes