Carta de la candidata a diputada de ultramar Dra Elisa Murray

0
120

Dominicanos y Dominicanas:

Soy la Dra. Elisa Murray, abogado notario en la Republica Dominicana y candidata a Diputada de Ultramar por la Circunscrpcion No. 2.  He aceptado este reto porque de ser electa, tendré la oportunidad de continuar sirviendo  a la comunidad dominicana, como lo he venido haciendo por los pasados siete años a través de mi trabajo.

La mujer tradicionalmente ha sido marginada de la actividad política dominicana. Estamos viviendo un nuevo escenario políitico que debe ser aprovechado para lograr la participación activa de la mujer en las instancias de toma de deciciones.

En  tus manos está  la oportunidad de elegir  la persona que será  tu voz en el congreso.  Aprovéchala para escoger sabiamente a quien te represente mejor, sin importar afiliaciones políticas partidistas.

Toma en cuenta los valores éticos y morales de quienes competimos en estos comicios, la trayectoria de servicio y el  compromiso con la comunidad.

Sólo así, lograremos estar bien representados en el Congreso de la República Dominicana.

El 20 de mayo de 2012 darás oportunidad a una mujer que será tu voz en el Congreso, impulsando programas y políticas publicas que te beneficien.

Compromiso: formar parte del equipo transformador del Lcdo. Danilo Medina, él desde la Presidencia yo desde el Congreso.

Cuento contigo.

VOTA EN LA CASILLA # 3 EN LA BOLETA DE LOS DIPUTADOS.

Muchas Gracias!

 

DRA. ELISA MURRAY

Diputada de Ultramar

2012-2016