Presentadoras de TV y cantantes se fueron con Danilo

0
80

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, recibió este jueves el respaldo de un grupo de reconocidas presentadoras  y productoras de televisión  y  cantantes de música urbana.Se trata de las productoras Jatnna Tavarez, Colombia Alcántara, Nikauly de la Mota, Ibelka Ulerio, Carolina Valenzuela, Melissa Guzmán, Ana Carmen León, Sharmín Díaz, Tatiana del Rosario, Yelitza Lora y Luz Mariel Quezada.

Asimismo, de los intérpretes de música urbana Mindalo MZ-3, Paramba, Secreto El Famoso Biberón, Joa, El Chuá, Nipo, Tony la Mezcla y La Materialista.

El grupo fue juramentado como miembro del proyecto presidencial de Medina en una sencilla ceremonia celebrada en la sede del comando nacional de campaña del PLD, situado en la avenida Sarasota.

A nombre de las productoras y presentadoras hablaron Jatnna Tavárez y Colombia Alcántara, quienes elogiaron los valores y principios de Medina y los proyectos que planea ejecutar desde la presidencia.

Los raperos se comprometieron utilizar las redes sociales para relievar ante sus seguidores las  cualidades profesionales y humanas de Medina y motivarlos para que el día 20  voten en su favor.

Medina  expresó su agradecimiento al grupo y prometió no defraudar sus esperanzas de un gobierno fructífero para la nación.

El aspirante presidencial peledeísta estuvo acompañado del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan  de los Santos y del arquitecto Kalil Michel