El líder del PDI pide a dominicanos honrar memoria de Peña Gómez el 20 de mayo

A 14 años de su muerte, Ismael asegura liderazgo Peña Gómez se mantiene

 Santo Domingo.- El doctor Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), aseguró que el liderazgo del doctor José Francisco Peña Gómez, se mantiene en la acción y el corazón de la mayoría de los dominicanos y dominicanas.

El líder del PDI llamó a honrar, como se merece, la memoria del extinto líder del PRD, votando masivamente por el ingeniero Hipólito Mejía, “única forma de producir un verdadero cambio que libere al país del hambre, la miseria, la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, la corrupción y el desempleo.

El doctor Reyes habló en esos términos, con motivo de la conmemoración del 14 aniversario del líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), este 10 de mayo.

“Hace 14 años que se marchó físicamente el más grande líder de masa que ha tenido al país, pero sus enseñanzas y el valor de su sacrificio están presentes, como el primer día, en el corazón de sus discípulos y admiradores, pero sobre todo, en las masas irredentas que él siempre defendió y protegió”, expresó el presidente del PDI.

El doctor Reyes agregó que, “esta es una ocasión propicia para, en su nombre, devolver al país la fe perdida, la esperanza de vivir en una nación donde impere el órden, la justicia social y reine la paz ciudadana”.

El líder del PDI dijo que el domingo 20 de mayo el país debe volcarse a las urnas para sacar del poder al presidente Leonel Fernández y a su partido “para que termine este estado de anomia social, donde las instituciones no funcionan y el hombre y la mujer no tienen seguridad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *