Dominicanos simpatizantes de Danilo Medina en NY tendrán que marchar a pie

0
22

Los organizadores de la marcha de sierre de Campaña del PLD, creen que fueron afectado ya que no podrán utilizar los Vehículos  que habían preparado para desfilar por la principal vía del Alto Manhattan.

Por José D Batista

Nueva York. La dirección General de Campaña del  Partido de la Liberación dominicana en este  Estado, dijo aquí  que el desorden generalizado en la pasada caravana de sierre  de Campaña del PRD, empañó  la imagen de la comunidad dominicana  la Gran Manzana.

El supervisor de La policía que estaba custodiando la caravana, del PRD, tuvo que llamar refuerzo de otras aéreas para poder controlar la marcha debido  a que los organizadores  violaron   los acuerdos que le fueron impuestos por las autoridades de la ciudad.

“Debido al desorden generalizado en la pasada caravana  del  PRD, en el condado de Manhattan  la policía del condado prohibió  la marcha caravana  de sierre de campaña que tenía programada el partido de la liberación Dominicana en esta ciudad, y  en tal sentido La dirección estatal  de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, y sus candidatos “Danilo Medina” y “Margarita Cedeño de Fernández” se ha ajustado a la condiciones impuesta por la policía de la ciudad”, expresa el documento emitido por el director de campaña a este reportero.

Los organizadores de la marcha de sierre de Campaña del PLD, creen que fueron afectado ya que no podrán utilizar los Vehículos  que habían preparado para desfilar por la principal vía del Alto Manhattan.

El documento en sus párrafos dice, “invitamos  a todos los dominicanos preocupado por el futuro político de la Republica  Dominicana a su marcha   de sierre de Campaña, que celebraremos en sábado 12 de mayo, partiendo de la calle, y 135 y Broadway, a la  11am.

Según los organizadores de la marcha del partido Morado, la policía solo les  permitió a ellos la participación de 35 vehículos, lo cual no fue aceptado por ellos y decidieron invitar a todos los simpatizantes de su candidato a  marchar con ellos.

Finalmente el documento espereza  “Para Continuar lo que está  Bien, Corregir lo que  está  Mal y hacer lo que nunca se ha Hecho, participa con nosotros  en lo que será la más grande muestra de respaldo de una comunidad al candidato del pueblo “Danilo Medina”.