Waleska Cantante Mexicana Triunfa en España

0
137

Nace en la hermosa Ciudad De México esta artísta que se encuentra en tierras Españolas para dar a conocer su música, su estílo, sus canciones, compositora de todos sus temas nos presenta su primer Singel Baila Conmigo otra Vez que se desprende de su primer trabajo discográfico DESTINO, bajo al producción de Angel Gascón y AG SolMusic Productions dan vida a este nuevo proyecto, del que también podemos disfrutar su primer videoclip el cual ya ha recibido muchas visitas en You Tube y que pueden disfrutar de él lo mismo que por varias televisiones en España que lo retrasmiten.

 

Waleska una cantante y compositora con un estilo muy sensual, gran voz, baile, y belleza nos viene a ofrecer lo que será un disco que dará mucho de que hablar, de corte pop disco y que promete ser todo un éxito en todas las pistas de baile, ha recibido muy buenas críticas y comentarios de dichos temas que esperamos sean todo un acontesimiento, los arreglos de nuevo correran a cargo de Darwin Barboza con la colaboración de Juan Castillo Morenilla y Matiás Kamelmat, excelentes músicos y guitarritas en en ámbito musical español, y por su puesto de nuevo la producción será de Angel Gascón y AG SolMusic Productions que junto a su promotor Eduardo Pérez Agüero pretenden llevar a América a esta gran artista en una gira por varios países como Rep. Dominicana, México, Salvador, Venezuela, Guatemala, Chile y Estados Unidos entre otros.

Waleska será una de las cantantes invitadas al gran Evento Costa Fashión Week 2012 organizado por el modelo Internacional Sukier Vallejo, presentando allí ante los medios de comunicación nacionales e internacionales su disco y así dar inicio a su gira el 28 de Julio del 2012.

Entre los nuevos proyectos de Waleska y AG SolMusic está rodar un segundo VideoClip de su segundo Singel y cuyo título tentativamente es PROVOCAME. Se rodará en la hermosa ciudad de Alicante y que contará con mas de 70 artistas entre figurantes, actores, bailarines internacionales y modelos de prestigio así como lugares maravillosos como el casino de Alicante o la famosa discoteca Troya en Elche.
A esta gran artista la avala una importante trayectoria en México y España, ganadora de varios premios importantes de su país tanto de música, radio y de manos del mismo presidente de su país Ernesto Zedillo Ponce De León, campeona de Oratoria en 4 ocasiones en su país natal, hasta llegar a las semifinales del prestigioso Festival de Benidorm 2004 en España de donde han salido grandes artistas como Raphael o Julio Iglesias entre otros muchos.

 

Waleska a actuado en varias televisiones de toda la geografía Española, radios y también en cine, ya que además de ser una excelente cantante, tiene estudios de actuación  y arte escénico realizados en su país México.

Desde ahora podremos disfrutar de esta gran artista y nos atrevemos a decir que ha nacido una estrella.