Sol Koral en tiradera con “Tengueleke” la respuesta al Teke Teke ; su más reciente disco

0
60

Santo Domingo.- La juvenil interprete Sol Koral vuelve a las estaciones de radio con un contagiante disco bajo el género urbano denominado “Tengueleke” una respuestas al exitoso” Teke Teke” que rápidamente ha encontrado repuesta en quienes lo han escuchado a nivel nacional.

El tema grabado en All Star Studio con la producción de Dj. Abol-O, tiene letras de El Adam y fue dirigido por Dj. Aleya, todos de reconocida profesionalidad.

“Tengueleke” cuyo video clip comenzó el proceso de grabación con Griz Film, destacado productor de audiovisuales, se encuentra incluido en la segunda producción discográfica de Sol Koral titulada “A mi estilo” que estará en el mercado en el mes de agosto próximo, y que además contiene varias canciones con destacados cantantes del género.

Sol Koral quien tiene como meta seguir el trabajo de su internacionalización dijo sentirse satisfecha con la realización del tema con el cual se integra a la exitosa ruta de la música urbana que vive el país.

“Tengueleke” será el buque promocional de su segunda gira a Canadá, donde agotará una serie de presentaciones en Toronto, Montreal y Ottawa, luego que culmine su participación enla Paradadel Bronx en Nueva York, donde asiste como Invitada Especial.

La juvenil intérprete  dijo esperar que su más reciente tema sea del agrado del público, especialmente de sus seguidores a quienes da las gracias por el respaldo a su carrera desde el momento mismo de su inicio.