Rosa Gómez asegura Hipólito impulsará la inclusión de la mujer

0
67

SANTO DOMINGO.-La señora Rosa Gómez de Mejía, esposa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, aseguró este martes que este  promoverá la inclusión equitativa de la mujer en el mercado laboral, social y político, incorporándola activamente en los sectores productivos para mejorar sus condiciones de vida y de equidad.

Destacó que en su anterior gestión de gobierno, Mejía creo la tarjeta solidaridad y que aunque “las actuales autoridades la han apropiado como suya”, será mantenida y ampliada por el ex mandatario  durante los próximos cuatro años.

La ex primera dama de la República pronunció un discurso en el acto de lanzamiento del Movimiento “De vuelta con Papá”, promovido y organizado por antiguos dirigentes y militantes del Partido Cívico Renovador, que objetaron la decisión de su presidente, el ex jefe del Ejercito Nacional, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, de apoyar a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

Doña Rosa Gómez de Mejía advirtió que el país necesita de un líder que tome decisiones acertadas a tiempo y que beneficien a la mayoría.

“Quiero darles mi testimonio de él (Hipólito Mejía) que es un padre y esposo ejemplar, con altos valores morales que hacen de él un hombre trabajador, honrado, autentico, solidario, responsable, emprendedor, de alta sensibilidad humana y con una experiencia y visión que lo llevaran a realizar las transformaciones que precisa la nación dominicana.

El presidente del Movimiento de Vuelta con Papa”, general retirado médico Antonio Almodóvar Haché, defendió con vehemencia la decisión de su movimiento y dijo que el candidato del PRD encarna las verdaderas expectativas y aspiraciones morales, de desarrollo que requiere el país.

Manifestó que el ex presidente Mejía posee una elevada sensibilidad por los sectores más empobrecidos y que por esa razón creo la tarjeta solidaridad, la que continuará como una gran obra suya de alto contenido humano y solidario.