Espaillat propone becas de estudios superiores para dominicanos en el exterior

0
32

Espaillat afirma progreso y desarrollo deben sustentarse  en la educación del pueblo.

Puerto Rico.-El doctor Ricardo Espaillat, candidato a diputado de ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo que el desarrollo, y posterior progreso del pueblo debe estar sustentado en un profundo proceso educativo del mismo, ya que debe ser la educación la base de formación de los ciudadanos.

Siendo así, dijo el destacado galeno dominicano y aspirante al escaño del congreso, “vamos a asegurarnos que la mayor parte de nuestros hijos no solo atiendan las escuelas, sino además que cuenten con becas de estudios superiores.  De esta forma afirmo, que se elevaría la educación de los dominicanos en el exterior”.

Espaillat indicó además, que el progreso económico, político, y social de la comunidad debe construirse y sustentarse en la ardua tarea del trabajo cotidiano.

El doctor Ricardo Espaillat hizo un recorrido por distintos municipios de Puerto Rico acompañado  por el presidente del PRSC en Puerto Rico, señor  Miguel Valenzuela, así también como los señores Manuel Sánchez, Rafael Pumarol, Cesar Martínez, Manuel Toribio, todos altos dirigentes del Partido del Gallo colorao.

Fotos Zulema Sánchez