El PLD, un partido de paz, se mantendrá en las calles hasta la celebración del triunfo en primera vuelta

0
41

El director operativo de la campaña reafirmó que a los peledeístas nadie los sacará de las calles y mucho menos los atemorizará.

POR  ELADIO  ESPINAL

El director operativo del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana dijo que esa organización política permanecerá en las calles de toda la geografía nacional promoviendo las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
Cuestionado en torno a los ataques que se han producido contra las marchas caravanas encabezadas tanto por la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández como por el presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, Radhamés Camacho afirmó que el partido fundado por Juan Bosch es tolerante y de paz, pero que no dejarán su espacio de campaña política.
“Somos un partido de paz, extremadamente tolerante, desarrollándonos en  una  democracia sólida, nos defenderemos si fuere necesario, pero nosotros seguimos practicando la buena voluntad a la tolerancia y al trabajo”, enfatizó Camacho.
Radhamés Camacho habló en Rueda de Prensa en la tarde de este lunes en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, donde el Comité Nacional de Campaña anunció las actividades que encabezará Danilo Medina a partir de este martes. .
El director operativo de la campaña reafirmó que a los peledeístas nadie los sacará de las calles y mucho menos los atemorizará.
“Estaremos en las avenidas, calles y callejones en todo el pais y en Las  Seccionales del Exterior, así como en los medios de comunicación,  promoviendo nuestros candidatos, a quien las mayorías de las encuestas dan como ganadores en primera vuelta”, señaló Camacho.
El dirigente peledeísta concluyó en que dejarán de hacer su campaña proselitista en las calles cuando Danilo Medina gane la presidencia de la República y Margarita Cedeño de Fernández la vicepresidencia y que de esta forma el país puede continuar con el cambio seguro de modernidad y progreso.
Nosotros nos ocupamos de trabajar para que Danilo gane en primera vuelta,  concluyó.