Ing. Carlos Pérez: PRSC vive un renacer en ultramar

0
86

Raulín aseguró que Carlos Gómez será el candidato a diputado más votado, y que aportarán mucho más de diez mil votos danilistas en la boleta 3.

Por Sabino Peralta R.

Nueva York. – “El Partido Reformista está viviendo un renacer y un proceso de fortalecimiento porque Don Carlos ha irradiado con su mensaje que en la organización hay oportunidades para la integración de los más jóvenes y para las mujeres”, dijo El Ing. Carlos Pérez (Raulín), enlace para ultramar del Partido Reformista Social Cristiano.

El alto dirigente reformista expresó además que en el caso particular de la circunscripción No. 1, que lleva como candidato a diputado al empresario Carlos Gómez, el PRSC va a lograr que los votos reformistas sean determinantes en la victoria en primera vuelta de Danilo Medina.

Raulín aseguró que Carlos Gómez será el candidato a diputado más votado, y que aportarán mucho más de diez mil votos danilistas en la boleta 3, asegurando con ello el triunfo de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández como los próximos presidente y vicepresidente de la República Dominicana.

El dirigente reformista, miembro del comité nacional electoral, quien se encuentra de visita en Nueva York, en comisión especial para darle seguimiento al trabajo electoral en la circunscripción No. 1, en reunión con los dirigentes destacó de manera especial el liderazgo y el trabajo realizado por Pascual Ramírez, presidente de la circunscripción,  y los demás miembros directivos de las filiales que la integran, dijo que los dirigentes están integrados totalmente al trabajo electoral.