Golpean supuesto carterista en bandereo PRD

0
30

Un hombre de unos 40 años de edad, fue apresado por agentes de la policía junto a una joven, porque supuestamente despojó de su cartera a varios militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) durante un bandereo de ese partido.

El hombre  fue golpeado con botellas y otros objetos, tras ser sorprendido en el acto delictivo. El incidente ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, casi esquina Max Henríquez Ureña, de esta capital.

Las dos personas recibieron  una “bola”  en una guagua  ya que se creía  que eran del partido blanco,pero luego  se dieron cuenta de que habían despojado de la cartera a  varios militantes y se dio la alarma.

Los supuestos delincuentes se lanzaron de la guagua por las ventanas, pero finalmente capturados.

La mujer  tenía en su bolso varias carteras y celulares. Sin embargo  en ningún momento quizo hablar del hecho porque se ocultaba su rostro con sus manos y rompía en llantos.

Los agentes de  la uniformada  dijeron que al detenido lo iban a llevar a un hospital antes de llevarlo a un destacamento. La joven no fue golpeada porque al ser apresada culpó al hombre