Cinco personas vestidos de policía atracan dominicano viajaría a Estados Unidos

0
64

DISTRITO NACIONAL:- Esta madrugada el dominicano Luís Manuel Genao Marte, de 38 años, fue despojado de su jeepeta, arma de fuego, dólares, una maleta y prendas preciosas a un costo de miles de pesos, cuando se desplazaba junto a Luís Esteban Ramos, por la autopista Duarte con destino al Aeropuerto del Cibao, para viajar a Estados Unidos.  Los supuestos delincuentes a bordo de una jeepeta marca Mitsubishi, de color vino, y portando armas de diferentes calibre interceptaron a Luís Manuel Genao Marte y Luís Esteban Ramos, cuando se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional.

Un comando de delincuentes que utilizan prendas policiales y militares, mantienen arropado del pánico a empresarios, comerciantes y conductores de vehículos que se desplazan por la autopista Duarte y seis de noviembre, mientras que la Policía Nacional, persiguen a los desaprensivos como agujas en pajal.

En los últimos dos años, grupos delincuentes que se hacen pasar como miembros de la Policía Nacional, y de las Fuerzas Armadas, han despojados de pertenencia a empresario Haitianos, Norteamericanos, Español y dominicanos, en la autopistas seis de noviembre y Duarte.