Medina Peña se pone las tenis y lanza su red en la pesca del voto a Diputado y de Max Puig a la Presidencia RD

0
54

Puerto Rico.- El candidato a diputado de la Alianza por la Democracia (APD), en la circunscripción #2, Wilfredo Medina Peña (Quedio el capellán) expresó que se puso las tenis y se lanzó a tocar las puertas de los hogares, negocios y empresas en busca de sus compatriotas con derecho a ejercer el voto este 20 de mayo tanto a favor de su candidatura como la del candidato presidencial doctor Max Puig.

Enarboló la consigna “un voto consciente por ti y los tuyos”.

Agradeció a sus connacionales de los diferentes partidos en el territorio dominicano que han exhortado a sus familiares y amigos en Puerto Rico, Florida, Islas Vírgenes, Venezuela, Panamá, Colombia, Curazao y Aruba a beneficiarme con su voto como diputado en el exterior, escogiendo la boleta #6.

“No obstante, mi deseo y anhelo que en la boleta a la presidencia también en la #6 completemos este voto consciente por el Dr. Max Puig – Presidente. Aprovechó en el mes de las Madres y felicitó a las madres puertorriqueñas, dominicanas y del mundo, muy en especial a las madres trabajadoras y aquellas abnegadas que entregaron la mayor parte de su tiempo en educar a sus hijos”, dijo.

En igual manera, acordó con su colega Romelinda Grullón, candidata a diputada por la APD, desarrollar varias actividades en conjunto por el triunfo de ambas candidaturas, así como la del doctor Max Puig a la presidencia de la República Dominicana.