Jarabacoa pasa a los cuartos de final en fútbol

0
29

La representación de Jarabacoa logró su pase a los cuartos de final de la III versión de la Copa Independencia Nacional de Fútbol al  empatar a 0-0 en el partido de vuelta con  el onceno de Castillo.

La III versión de la Copa Independencia Nacional de Fútbol  es organizada por la Federación Dominicana de Fútbol,  con apoyo de Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

A pesar del empate, Jarabacoa logró su avance hasta los cuartos de final porque superó 3-0 a Castillo en el encuentro de ida la semana pasada.

La Copa Independencia Nacional de Fútbol continúa este fin de semana con la celebración de varios partidos tanto en masculino como en femenino.

El secretario general de la Federación, Rolando Miranda, informó que mañana el seleccionado de Moca recibirá al Realiste, en el Estadio Don Bosco. La Canela viajará a Puerto Plata.

El Deportivo Pantoja chocará con Azua en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal, a las 10:00 de la mañana, en tanto que a las 4:00 de la tarde se enfrentarán la Escuela Bob y San Cristóbal. En La Romana se miden los clubes locales Cristo Rey y Atlético LR.