Morales dice PRSC logrará buena votación para honrar memoria de Joaquín Balaguer

0
54

INSISTE REFORMISMO SERA LA FUERZA DECISIVA VICTORIA DANILO MEDINA

 LUPERON, Puerto Plata.-  El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó  aquí que esa organización trabaja para alcanzar una buena votación en las elecciones del 20 de mayo para honrar la memoria del fundador y líder histórico de esa entidad política, Joaquín  Balaguer.

Carlos Morales Troncoso dijo que los reformistas de todo el país están trabajando con mucho entusiasmo y tesón por la victoria de

Danilo Medina y obtener los mejores resultados “de los que podamos sentirnos orgullosos para honrar la memoria de Balaguer”.

Resaltó que ha llegado el momento y la hora de fortalecer con los votos a este gran partido y conservarlo como una fuerza determinante en la República Dominicana”.

“Nos vamos a sentir orgullosos de tener un Partido Reformista fuerte, unido y firme”, agregó.

Explicó que Luperón y toda la provincia de Puerto Plata son el mejor ejemplo de que el reformismo se ha fortalecido y se mantiene firme trabajando para ganar las elecciones “y conservar este legado de Balaguer para seguir aportando al país”.

El líder reformista aseguró que a partir de los resultados electorales “no tenemos la menor duda de que habrá un renacer en el PRSC que le permitirá recuperar el sitial que le corresponde en la sociedad”.

Destacó asimismo que mientras haya entusiasmo, estabilidad, constancia y lealtad en la dirigencia reformista “aquí habrá PRSC por mucho tiempo”.

Morales Troncoso, quien encabezó el acto de inauguración del nuevo local del partido, aseguró que la victoria está muy cerca porque así lo confirman todas las encuestas serias e independientes, pero dijo que hay que seguir trabajando en la conquista de los votos, porque no pueden dormirse en los laureles.

Insistió que el voto reformista será decisivo en el triunfo del binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández porque todos los balagueristas votarán en la casilla 3 de la boleta electoral decisivo en medio de en medio de su espacio ”.

En la actividad también hablaron los dirigentes locales Fiordaliza Estévez, Mario Ureña, José Luis Martínez,  Juan Cruz Rodríguez, Israel Román Brito y Darwin Henríquez, entre otros.