Morales condena muerte a tiros militante PRSC Gaspar Hernández

0
65

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, condenó la muerte a tiros del militante de esa organización en Gaspar Hernández, Epifanio Grullón Peña,  quien fue atacado por perredeistas mientras participaba en un bandereo. Morales Troncoso pidió una profunda investigación de los hechos para que los responsables sean sometidos a la justicia. Calificó como una “intolerancia política” la agresión a tiros de que fueron objetos los dirigentes y militantes de esa organización por parte de militantes del PRD. Dijo que Grullón Peña, de 41 años, era una persona muy trabajadora y querida  que se dedicaba a la reparación de celulares para mantener honradamente a su familia.

El líder reformista expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y dijo que no desmayarán hasta que se haga justicia por este hecho que ha llevado luto y dolor a esa familia.

“La sociedad dominicana condena este hecho porque la campaña política debe desarrollarse sobre la base de ideas y propuestas, no de violencia y agresiones como lo ocurrido en Gaspar Hernández”, sostuvo Morales Troncoso.