Esposa del periodista Cruz Triffolio y productor de TV heridos en accidente

0
27

El comunicador relató que el vehículo en el que viajaba con su esposa y Ferreiras, subía por la avenida Broadway, cuando un taxista sin medallón lo impactó, resultando heridos ella y el productor.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La esposa del reconocido periodista, Juan Cruz Triffolio (productor y conductor del programa Con Punta y Coma), Eduvigis Ureña de Triffolio y el productor local de televisión Frank Ferreiras, resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Broadway y la calle 175 en el Alto Manhattan. En el vehículo también viajaba el doctor Juan Tapia Mendoza, dirigente local del PLD y reconocido pediatra, quien en el asiento trasero, pero resultó ileso al igual que Triffolio.

Ninguno de los dos sufrió heridas de consideración, aunque la señora Ureña de Triffolio tuvo que ser ingresada en la emergencia del hospital Saint Lucas, donde fue tratada por traumatismos ligeros y posteriormente despachada a su casa. Tendrá que someterse a chequeos periódicos en el centro asistencial.

El comunicador relató que el vehículo en el que viajaba con su esposa y Ferreiras, subía por la avenida Broadway, cuando un taxista sin medallón lo impactó, resultando heridos ella y el productor.

Describió el accidente como “una experiencia más en Nueva York”. Triffolio agregó que el daño material es reparable y parece que el taxista no respetó una luz roja. “Fue una cosa increíble que yo no me imaginaba, cuando tratamos de explicarle al taxista sobre la prudencia para que aprendiera a no hacer lo que hizo”.

El periodista, cuyo programa cuenta con una amplia audiencia en Estados Unidos, ya que se transmite por Súper Canal Caribe en varios estados norteamericanos, sostuvo que el taxista, asumió una actitud agresiva contra Ferreiras.

“Pero todo el que conoce a Frank, sabe que es un hombre pacífico. Hicimos lo que teníamos que hacer: llamar a la policía que llegó con una ambulancia”, añadió Triffolio.

Visiblemente emocionado por el accidente, señaló que su esposa se había sentido mal, pero esperaba su pronta recuperación.

Ferreiras dijo por su parte que después del choque, no estaba sintiendo dolor, pero luego comenzó a quejarse de molestias en el cuello y la nuca, por lo que tendrá que ir al hospital.