Asociación de Barahoneros en Puerto Rico escoge nuevo comité ejecutivo

0
52

Puerto Rico.-La Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico (Abapur), escogió el pasado fin de semana, su nueva directiva ejecutiva  en la cual fue reelecto el señor Francisco Batista como presidente de la institución por dos años más.

La directiva la integran además de Batista, el señor Eduard Reyes, vicepresidente; Estella Espinosa, secretaria;  ingeniero Osmy Placere, finanzas; Jorge Espinosa, secretario de acta y correspondencia; Gloria Roa, secretaria de organización y prensa; Braulio Ruiz, deporte y cultura; Marianela Macdonald,  primer vocal; Antonia Matos, segundo vocal; licenciado Alejandro Mendoza, informática; José Macdonald, encargado de actividades rama masculina y Rosita Matos en la rama femenina.

La directiva cubre el periodo 2012 hasta el 2014 y en los próximos días se anunciará fecha, lugar y hora del acto de juramentación de la institución, cuya matrícula se estima en 325 miembros residentes en los distintos municipios de Puerto Rico.

Francisco Batista, presidente de Abapur, reafirmó su compromiso con la comunidad dominicana, sin importar a que provincia de la Republica Dominicana corresponda.

Dijo que continuarán firmes con el objetivo de la institución de  difundir los valores culturales de Barahona y procurar la hermandad de todos sus miembros y los dominicanos en sentido general. El proceso de votación se realizó en el local del Club Cultural Dominicanos Unidos en Santurce.

Para información adicional  787-647-7088 y el e-mail: contactactenos@abapur.com