Frente Nacionalista con Danilo realiza actividad a propósito gesta de abril

0
27

New York.-El Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012, participó y acompañó activamente con una comisión encabezada por  su presidente el licenciado Nelson Lora Tejada que es miembro del comando de campaña de la seccional de Queens, quienes caminaron  junto con la seccional del PLD, encabezada por su coordinador general, Nelson Rafael Gonzalez y la licenciada Carmen Dean, miembro del Comité Central  por motivo de la celebración de la Gesta de la Revolución de abril de 1965.

La actividad se  inició con una caminata donde se dio un toque de bandera altas y honorables desde el local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ubicado en la 108, de Corona Queens y en su trayectoria se visitaron varias calles, entre ellas la Roosevelt Ave. 104 st, Juction Ave, 98st y 37ave, donde se vio el amor y el apoyo del    pueblo que se lanzó a la calle aclamando y diciendo:”Esa quinta pela va, Danilo Presidente”.

A su paso los saludaban y gritaban con emoción desde los  balcones de sus casas, con  banderas moradas.

En el local los esperaron con una magistral conferencia que estuvo a cargo del licenciado José Fernández, miembro del comité central del PLD y ex Cónsul General de New York, sobre la historia de los líderes y ejemplares hombres de la  Revolución del 24 de abril de 1965.

Como es habitual El Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012, rechazó las declaraciones del candidato del PPH y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por haber acusado de ladronas  a las Trabajadoras Domesticas,  “podemos reflexionar un poco si nos ponemos a pensar ¿Por qué hay trabajadoras domesticas mal pagadas en nuestro país, no será por consecuencia del gobierno de Hipólito? el cual no dio oportunidad de educación y en la actualidad hay menos porque bajo el gobierno de Leonel Fernández hay mas oportunidad de que se salgan de su alfabetismo, y ahora rechaza y ofende su creación”.

La clase trabajadora no vota por el retroceso que representa el ingeniero  Hipolito Mejia  pues, si en este momento que no está en el poder esta golpiando y despreciando a los trabajadores qué será en un gobierno que él encabece.

EL FRENTE NACIONALISTA DANILO PRESIDENTE 2012, felicita y se orgullese de cada ciudadano dominicano trabajador y luchador de la vida dentro y fuera de su país es por eso que felicitamos  y celebremos con entusiasmo el proximo 1 de mayo, EL DIA DE LOS TRABAJADORES. Deseándoles una bienaventuranza con nuestro futuro Presidente Lic. Danilo Medina.

LIC. NELSON LORA TEJEDA

PRESIDENTE DEL  FRENTE NACIONALISTA

 DANILO PRESIDENTE 2012,