Danilo Medina promete construcción de carreteras para desarrollar turismo en la región Este

0
41

El SEYBO.  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, prometió aquí la construcción de las carreteras Miches- Uvero Alto,  Sabana de la Mar- Miches y Pedro Sánchez – El Seibo, las que contribuirán al desarrollo turístico de esa zona, a partir del 16 de agosto, cuando seguro asumirá la presidencia del país.

 Medina también anunció la solución de otras obras requeridas por las autoridades de las diferentes comunidades de esta provincia.
El aspirante presidencial del PLD habló en un mitin realizado en el barrio Los Cajuiles, del municipio Santa Cruz del Seibo, donde miles de hombres y mujeres le ofrecieron su respaldo de una manera entusiasta y contagiosa. Aseguro que trabajara para construir una sociedad de hombres y mujeres felices.

“Trabajaré por los niños, por los jóvenes, por las mujeres, los hombres y los ancianos para que tengan una vida digna”, enfatizo Medina.

Reiteró que crear oportunidades de empleos para que los hombres no tengan que abandonar sus familias por no tener con que comprarle sus alimentos.

Dijo que no quiere ver niños abandonando la escuela para irse a vender flores y limpiar zapatos para ayudar al sustento de su familia.

El candidato del partido morado y el Bloque Progresista pidió a la militancia peledeísta y  a los aliados a dedicarse a buscar los votos hasta debajo de las piedra para darle la quinta pela al partido opositor y evitar el retroceso.

Aseguró que mantendrá la tarjeta solidaridad, la ampliará  y aumentará el monto de dinero que se otorga en ella, contrario a lo que ha dicho su contri cante de que la quitará porque es utilizada por borrachones.

En el acto, Medina juramentó al dirigente del PRD Pedro Linares, quien pasó a las filas del PLD para apoyar su candidatura. También juramentó al Movimiento Vida, que dirige Lucy Díaz.

Tras finalizar el acto, Medina se traslado a Hato Mayor, donde encabezó una gran marcha caravana que recorrió varias calles de diversos sectores recibiendo un contundente respaldo.

Aquí miles de personas de diferentes edades se aglomeraron en las aceras y en las puertas de sus casas para saludar y victoriar al candidato del PLD.

En la medida que las disco laigh pasaban amplificando la música que promueve al candidato el entusiasmo y la alegría de los probadores de Hato Mayor se hacia mas desbordante.

Danilo Medina siempre sonriente y emocionado saludaba a sus seguidores desde su yipeta que en muchas ocasiones no podía abrirse paso en la multitud.