Ricardo Espaillat es recibido con gran entusiasmo en Panamá

0
116

PANAMA.-El doctor Ricardo Espaillat, candidato a diputado de ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), recibió un apoyo masivo en su visita a este país como parte de su recorrido por las demarcaciones que conforman la circunscripción #2.

“Aquí comienza la fiesta por el triunfo” eran las consignas de los reformistas y simpatizantes de la candidatura del reconocido galeno.

Espaillat recorrió los principales barrios donde reside la comunidad dominicana y fue recibido con mucho entusiasmo durante  un emotivo mano a mano, conversando y palpando las necesidades y preocupaciones de los criollos residentes en Panamá.

El doctor Ricardo Espaillat estuvo acompañado por la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), filial Panamá , que  preside el señor Faustino Jaquez, quien le reiteró su apoyo incondicional.

También lo acompanaron el señor Victor Sánchez,   secretario general; Rafael Rodríguez, primer vicepresidente; Jaciento Santos Ruane, secretario de organización;  Juan Carlos Rodríguez, secretario de la Juventud; Mónica Ciprián, Secretaria de la Mujer Región Este;  Zuleika Acosta, secretaria de la Mujer región Oeste; Reynaldo Dipré, secretario de comercio; Juan González, secretario de asuntos comunitarios; Glady Sánchez, presidenta y coordinadora para la provincia Colón; Yerti Acosta, secretaria de asuntos del inmigrante, así como también José Garrido, presidente del Club Dominicano de Béisbol, entre otros.