Morales juramenta movimiento apoyo a Danilo que encabeza exdiputada PRD

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, juramentó un nuevo movimiento político encabezado por la ex diputada perredeísta por la provincia de El Seibo, Soraya Chahin, cuyos integrantes se comprometieron a trabajar a tiempo completo en la captación de miles de votos colorao para ayudar a la victoria de Danilo Medina.

La ex legisladora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) explicó que el movimiento, que lleva por nombre “Los Amigos de Morales Troncoso con Danilo y Margarita”, cuenta con una sólida estructura electoral en todas comunidades de esa provincia, lo que garantiza un caudal de votos colorao en la casilla del PRSC.

Dijo que el movimiento cuenta con un equipo de coordinadores con gran experiencia en asuntos electorales que han decidido tomar las calles y los campos de El Seibo para aportar al triunfo de la candidatura de Medina.

Chahin, quien fue diputada en el periodo 2002-2006, explicó que se han conformado equipos de trabajo en el municipio cabecera, El Seibo, así como en las comunidades de Vicentillo, El Cuey, La Cuchilla, Pedro Sánchez, El Prado y otras.

Los principales directivos del movimiento son la ex legisladora Soraya Chachin y el doctor Pedro Rafael Castro, un destacado dirigente reformista en esa provincia, quien dijo que no descansarán en el trabajo de captación de sufragios a favor del PRSC.  También forman parte, los coordinadores Emmanuel Antonio Santana Ciprián,  María Villa, Rafael Gálvez, Domingo Mercedes, Amparo de la Cruz, Ramón Contreras, Vicente Javier, Manuel Reyes Valdez y otros.

“Se trata de un nutrido grupo de hombres y mujeres de esta provincia amigos por muchos años de Morales Troncoso que hemos  tomado la decisión trabajar por el binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández a través del PRSC”, agregó.

De su lado, el presidente y líder del Partido Reformista felicitó a los coordinadores del movimiento y dijo que es una buena decisión porque con su trabajo político buscan que el país continúe transitando por el camino seguro a partir del 16 de agosto próximo.

Morales Troncoso, quien agradeció el apoyo del grupo, estuvo acompañado en el acto de juramentación por el secretario general, Ramón Rogelio Genao; del jefe de campaña del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, Johnny Jones, así como de los también dirigentes Víctor Silva, Nelson Balcácer y otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *