Medina juramenta a Bonny Cepeda y dos miembros del Conjunto Quisqueya

Puerto Rico.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, aprovechó su visita a la isla para juramentar a los populares artistas Bonny Cepeda y su hijo Junior, así como los cantantes del Conjunto Quisqueya, Jabisch Victoriá y Adib Mengen.

El encuentro fue emotivo, con mucha camaradería recordando grandes éxitos de los artistas, que ahora pasaron a formar filas con el PLD.

Jabisch Victoriá  del popular Conjunto Quisqueya ocupa una posición en el actual gobierno en la oficina de turismo del gobierno dominicano en Puerto Rico, pero no había mostrado públicamente su respaldo a Medina.

Durante su visita a Puerto Rico, Medina recibió un gran respaldo de la comunidad dominicana, donde 25,600 criollos se han empadronado para ejercer el voto en los venideros comicios. La población dominicana se estima en 100 mil en este país, aunque de manera legal están registrados 68 mil criollos.

 

Desde su llegada por el aeropuerto de Isla Grande, en horas de la mañana; el aspirante presidencial peledeísta no tuvo descanso debido a las reuniones y la cantidad de personas que quería hablarle y verle antes de que regresara a territorio dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *