Hipólito llora como mujer lo que no puede defender como hombre

0
24

El accionar político del candidato presidencial del PRD-PPH debe tener más entereza, significado y valor frente a los dominicanos, y no venir a prometer cosas que cuando fue gobierno le dio la espalda, como son la educación, agropecuaria, las mujeres y jóvenes, la economía, estabilidad y seguridad del país.

Por Raldy Rodríguez

Nueva York.- El presidente del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA) en esta urbe afirmó que el candidato presidencial del PRD está llorando como mujer lo que no ha podido defender como político ni como candidato presidencial para ganar las elecciones del próximo 20 de mayo.

Ramón Mercedes expresó que Hipólito Mejía está derramando lágrimas a destiempo que puede evitarla si presenta su programa de gobierno, asiste al debate y no solamente presenta denuncias, amenazas, insultos y bravuconadas, porque el pueblo lo que espera saber es cómo se le solucionarán sus problemas.
Mercedes aseveró que esos “lloriqueos” y gritos de Jeremías se deben a que los sondeos de opinión y firmas encuestadoras de prestigios y credibilidad nacional e internacional, vienen pronosticando su descenso y al no poder detenerlo acude al llanto, lamento y acusaciones sin fundamentos, para justificar su derrota electoral.
El accionar político del candidato presidencial del PRD-PPH debe tener más entereza, significado y valor frente a los dominicanos, y no venir a prometer cosas que cuando fue gobierno le dio la espalda, como son la educación, agropecuaria, las mujeres y jóvenes, la economía, estabilidad y seguridad del país.
Expresó que “de buenas intenciones está lleno el camino al infierno” y ahora Mejía está prometiendo construir canales, apoyo a los productores agropecuarios, a la educación y que será honesto y transparente, pero no dice cómo lo hará, y lo que hace es llorar por aquí y llorar por allá, por eso le llaman el “llorón de Gurabo”, dijo Mercedes.
Subrayó que la vuelta al poder de Hipólito significaría “caer en el vacio” y poner en peligro la joven democracia dominicana y el estado de derecho, porque ha afirmado que desmantelará la Suprema Corte de Justicia, porque sus jueces son unos “pelafustanes”, además cancelará la Tarjeta Solidaridad, entre otras malas intenciones.
El candidato presidencial del PRD-PPH es un peligro para la inversión, la paz, estabilidad y el orden, porque hoy dice una cosa y mañana hace otra, por eso fue que Hatuey De Camps proclamó: Mejía es un “improvisador, que adolece de incontinencia verbal y escasa capacidad política” y “es mejor votar por el diablo que votar por él”, recordó.
Indicó que está fresca en la mente del pueblo cuando en sus 4 años de gobierno Hipólito le quitó más de $500 millones a la educación, quemó los arrozales del país, elevó al 58 por uno el dólar, llevó a un millón 527 dominicanos a la pobreza, humilló las mujeres, le imposibilitó el crédito a los agricultores, quebró bancos, cerró periódicos y trancó a muchos periodistas.
Dichas situaciones se volverían a repetir, porque el mismo candidato perredeista admitió en CDN “que no ha cambiado su forma de actuar y pensar” y los hombres que no cambian y carecen del valor de  admitir sus errores están conminados a repetirlos y así lo ha venido demostrando.
Mercedes concluyó con una cita del doctor José Francisco Peña Gómez, cuando expresó “siempre resultará más fácil criticar que actuar, porque desde la oposición se realizan los gobiernos perfectos”, dijo.