Dirigente reformista dice: PRSC en NY se ha constituido en una maquinaria a favor de Danilo Medina

0
54

El dirigente reformista estableció además que están inmersos en un trabajo interno para preparar los delegados y suplentes ante la JCE que representarán al Partido en todos los recintos y las mesas electorales.

Por Sabino Peralta R.

Nueva York. (25-4-2012). La dirección estratégica de campaña del PRSC en Nueva York, comunicó que está realizando un trabajo electoral para garantizar más de diez mil votos reformistas para Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en la circunscripción No. 1. Las declaraciones fueron dadas por el Ing. Leonaldo Gil, director electoral; en presencia de miembros de la comisión estratégica, integrada por Juan A  Mercado (secretario general seccional de NY),  Roberto Ramírez (jefe de campaña seccional de Manhattan), y Aquiles Mejía (Secretario General de la Juventud Reformista) .

Así mismo informó que han iniciado una campaña propagandística y mediática para dar a conocer la propuesta de Danilo y Margarita, y de los candidatos a diputado por la circunscripción, especialmente del empresario Carlos Gómez.

Gil dijo además que el comando de campaña ha sido estructurado en todas las seccionales, entre las que se encuentran Nueva York, New Jersey, Connecticut, Nueva Inglaterra, Rode Island, Washington, Canadá… manifestó que el ánimo de todos los reformistas es inusitado y voluntario, gracias al liderazgo del Ing. Carlos Moralez Troncoso, presidente del Partido, quien ha dado instrucciones precisas para realizar el trabajo político.