Reverendo de Ministros Hispanos decide apoyar a Carlos Gómez

0
54

NUEVA YORK.- El reverendo Rubén Díaz (padre), presidente de la Organización de Ministros Hispanos, entidad que agrupa más de 150 líderes cristianos, anunció su apoyo al empresario Carlos Gómez, candidato a diputado por la circunscripción #1, en representación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Dicha Circunscripción comprende desde Washington DC, Pensilvania, New Jersey, New York, Connecticut, Rhode Island,hasta Massachusetts, (Canadá fue excluidapor tener una ley que impide que su territorio sea considerado como Circunscripción).

Diaz aclaró que aunque no puede hablar por los 150 líderes de la agrupación cristiana, está seguroque la mayoría de ellos apoyarán a Gómez en sus aspiraciones para obtener una victoria aplastante el próximo 20 de mayo, día en que se celebran las elecciones en Republica Dominicana.

El reverendo Díaz dijo que decidió respaldarle “por su independencia, su integridad, su forma probada de ser una persona de negocio, que sabe manejar fundaciones, instituciones y, por todo lo que ha hecho por la comunidad”.

Lo definió como ” el candidato de todos, porque es un caso único,en su equipo de campaña hay personas de los principales partidos dominicanos, eso demuestra la confianza que todos han depositado en él”.

Agregó que su programa social, moral y cívico es algo impresionante y es una muestra de su calidad como ser humano.