Mayury Reyna reconocida por Premios ACE como Cantante Visitante 2012

0
68

La cantante, luego de agradecer el reconocimiento y comprometerse a seguir dándole a su público lo mejor de su carrera, interpretó uno de sus nuevos temas.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La intérprete dominicana Mayury Reyna, fue reconocida como Cantante Visitante Más Destacada en el año 2012 por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), durante la reciente entrega del importante galardón que lleva 44 años galardonando a las más importantes figuras latinoamericanas del arte.

La artista, hija del reconocido periodista Félix Reyna, fue galardonada por sus actuaciones en parte de los más importantes espectáculos locales durante el año 2011, estando en los escenarios del Madison Square Garden, United Palace, Auditorio Link de Boston y el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico, además de otros centros.

Reyna, compartió tarimas con figuras renombradas como Prince Royce, Noel, Sin Bandera, Daddy Yankee, Anthony Santos, Frank Reyes y otros muchos.

La 44va. ceremonia de los Premios ACE, fue abierta por el presidente de la entidad, Fernando Campo, quien tuvo el discurso central del evento, haciendo una reseña histórica del galardón.

La entrega fue realizada en el Merkin Concert Hall de la avenida Broadway y otras estrellas hispanas fueron también reconocidas, entre estas Ismael Cala de la cadena CNN, Lumi Lizardo, Tongolele y Kennedy Enyi.

DISTINCION ESPECIAL A FELIX CABRERA

El empresario de espectáculos Félix Cabrera, quien sobresale en los últimos años, por promover y presentar a las más grandes súper estrellas de la música latina en Nueva York y otros estados, recibió una distinción especial de los Premios ACE.

El empresario, oriundo de Salcedo, al agradecer el reconocimiento especial, dijo que el mismo lo compromete para continuar trayendo a la metrópolis, los más destacados artistas a través de su empresa, para disfrute de todos los latinos y fanáticos de otras etnias, que gustan de los ritmos latinos.

Cabrera, ha brillado como el empresario número 1 por el montaje de espectaculares conciertos con sobresalientes figuras de la música y entre sus más recientes hazañas figuran las últimas giras del Grupo Aventura, los conciertos de Romeo Santos y muchos otros.