Foto esposo de Miss Universo Dominicana destituida y certificado de matrimonio

REPUBLICA DOMINICANA.-La organizadora del concurso de Miss República Dominicana, Magali Febles, informó que la reina Carlina Durán Baldera fue destituida por violar las reglas del certamen.

La destitución de Durán Baldera se produce luego que se comprobara que la beldad, que representó a la provincia de La Vega, estuvo casada, lo que contraviene las reglas del concurso. 
Después que se conociera su estado civil, la joven, de 25 años de edad, admitió que había contraído matrimonio con  Emad Adl, en junio de 2009.

«Estoy llegando al país para coronar a la nueva República Dominicana», anunció Febles desde Puerto Rico. La sustituta sería la representante del Distrito Nacional, Dulcita Lieggi, quien quedó en primer lugar.

Febles agregó que “ella (Carlina) ocultó su situación de que estuvo casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la Corona”.

Lamentó la situación porque, según explica, «Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo».

El concurso se realizó el pasado 17 del corriente mes.

Este es otro de los escándalos que con frecuencia rodean a los certámenes de bellezas. El pasado año, Evi Siskos, Miss Samaná y quien fue una de las 15 semifinalistas, pidió que se investigara los rumores de que Dalia Fernández, pagó US$100 mil dólares para ser la ganadora de la corona.

Las pruebas…

Diario Libre tuvo acceso a una copia del Acta de Matrimonio registrado en la Junta Central Electoral con el número 01-7053295-7, que certifica que Carola, como cariñosamente le dicen (hija de Carlos Daniel y Fabia), contrajo matrimonio con Emad Adl (hijo de Amir y Farideh) , el día 6 de junio del 2009, en la calle Luis F. Thomen No. 356 del residencial Mabette II, en El Millón.

El acto civil tuvo como testigos a Fernando Antonio Martínez Bello y Helen Janet Blandino Báez y fue oficializado por Reyna Esther Cuello Pérez, oficial del estado civil. El documento, enviado a DL fue comprobado con fuentes de entero crédito en la Junta Central Electoral. La situación en la que se encuentra Carlina, como se sabe, es violatoria de los reglamentos de Miss Universo.

Fuentes de «Miss RD Universo» aseguraron a DL que enviarían una nota oficial, pero que en principio, la situación parecía ser real y que en lugar de la reina seleccionada, la corona iría a la cabeza de la primera finalista, Dulcita Lieggi, representante del Distrito Nacional. (Diario Libre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *