Juramentan tres movimientos apoyan candidatura de Danilo Medina

0
69

SANTO DOMINGO ESTE.- Tres nuevos movimientos que apoyan la candidatura presidencial de Danilo Medina, dos de ellos integrados por mujeres, fueron juramentados en el sector La Isabelita, de Villa Duarte.
Los tres grupos, que se enrolaron al Movimiento “Creciendo con Danilo”, fueron juramentados por la licenciada Enid Gil, en representación de la señora Candy Montilla de Medina, esposa del licenciado Danilo Medina.

Los nuevos movimientos son coordinador por las licenciadas María Pérez de Pérez y Luz Victoria Castro y el señor Rafael Castro.

En tanto que la licenciada Úrsula del Carmen Márquez es la coordinadora general de los movimientos, que se comprometieron a trabajar “día y noche” para garantizar, según dijeron, “una victoria aplastante de Danilo y Margarita, en los comicios del 20 de mayo”.

La licenciada María Pérez de Pérez afirmó que Medina es la “garantía para continuar el progreso del país”.
“El licenciado Danilo Medina es la mejor opción para continuar la obra de gobierno del Presidente, doctor Leonel Fernández, y evitar que en el país se repita la historia del 2000-2004, donde los dominicanos vivimos una gran pesadilla”, expresó.

La licenciada Enid Gil dijo que el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, está comprometido con el desarrollo del país “y las mujeres tendremos un papel primordial en su gobierno”.

En tanto que la coordinadora de los movimientos, Úrsula del Carmen Espinal, informó que harán una serie de actividades en los sectores de Villa Duarte y La Isabelita para captar nuevos votos a favor de Medina.
Aseguró que la victoria de Danilo y Margarita está garantizada, en primera vuelta, con el voto de la mujer.