Dirigente reformista niega haya autorizado embargo cuentas PRSC

0
47

El ex senador y vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Oscar Santiago Batista, aclaró  hoy que en ningún momento ha autorizado “ni verbal ni por escrito” que se utilice su nombre para embargar las cuentas bancarias de esa organización política.

Dijo que se ha sorprendido que su nombre aparezca entre los dirigentes que elevaron una instancia ante la Primera Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional embargando las cuentas del PRSC.

“No he autorizado ni verbal ni por escrito iniciar un proceso de embargo contra las cuentas bancarias de mi partido, como se ha publicado en algunos medios de comunicación”, agregó.

Santiago Batista explicó que está plenamente integrado a las actividades del partido apoyando la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD) que firmó el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, con el presidente Leonel Fernández y el candidato Danilo Medina.

Asimismo valoró el trabajo que viene realizando Morales Troncoso para que el reformismo sea la fuerza decisiva en las elecciones del 20 de mayo y esa entidad política salga fortalecida de este proceso comicial.

“Estoy apoyando totalmente al candidato presidencial del PRSC y participo en todas las actividades que se vienen organizando con miras a ganar las elecciones del 20 de mayo”, apuntó.