Afirma PRSC trabaja para que Danilo gane las elecciones en primera vuelta

 El dirigente reformista Fernando Padovani dijo hoy que esa organización política está trabajando para que Danilo Medina gane las elecciones en primera vuelta.

Afirmó que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aportará más de 500 mil votos al binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández, lo que dijo representarán más del 10 por ciento de los sufragios.

Sostuvo que los dirigentes y militantes del reformismo trabajan de manera unificada y coordinada en todo el país bajo el liderazgo del presidente de la organización, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

“Podemos asegurar que la votación que obtendrá el PRSC será la diferencia para darle el triunfo al candidato de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina”, agregó.

Expresó que el PRSC ha experimentado un crecimiento sostenido en la capital y pueblos del interior, como ha quedado evidenciado en los actos proselitistas que se han organizado en los diferentes municipios de la provincia Sánchez Ramírez.

“Y como también se demostró en los actos masivos que encabezó este fin de semana Morales Troncoso en Higüey y Santiago de los Caballeros”, agregó.

Padovani,  miembro de la Comisión Ejecutiva y enlace entre la dirección del partido y la directiva provincial de Cotuí,  resaltó el trabajo que realiza la directiva del partido en la provincia, encabezado por los destacados dirigentes el senador Félix Vásquez y el síndico Rafael Molina Lluberes, quienes trabajan de manera mancomunada por el bien del partido y de la candidatura de Danilo Medina.

Resaltó asimismo que Morales Troncoso ha despertado un gran entusiasmo en la militancia reformista, lo que dijo se reflejará en las urnas el 20 de mayo.

“No hay duda de que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández ganarán las elecciones en primera vuelta con los miles de votos que aportará el Partido Reformista  Social Cristiano”, apuntó.

Dijo además, que él ha sido testigo del enorme crecimiento que ha experimentado el PRSC en Cotuí, Fantino, Cevicos, Villa La Mata, Caballeros y otras comunidades de la provincia Sánchez Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *