Fiscal pide ley contra crimen organizado

Según informes de la Policía, el asesinato de los dominicanos se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer. Por el momento se desconoce la causa del doble crimen.

Escrito por: Luis Dalmau D.

SAN JUAN, Puerto Rico. Dos vigilantes privados dominicanos  fueron hallados muertos ayer  en una calle del sector de Río Piedras,  informó Mildred Salgado, vocera de la Policía  de Puerto Rico.

Salgado dijo a El Nacional, que los dominicanos asesinados son Miguel Ángel Payano y Ángel Miguel García Sánchez, ambos de 39 años de edad.

Informó que los cuerpos de los dos vigilantes presentaban múltiples heridas de bala en la  cabeza y los  costados  y que fueron hallados cerca del negocio «Romana», en la calle Padre Ruffo, en Río Piedras.

Según informes de la Policía, el asesinato de los dominicanos se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer. Por el momento se desconoce la causa del doble crimen.

No se estableció si el estatus de los dominicanos en la vecina  isla, pero se dijo que fueron identificados por documentos personales que llevaban en sus ropas.

Salgado dijo que ninguna persona ha sido detenida con relación al asesinato de los dominicanos.

“Una llamada al sistema de emergencia 911 a las 2:27  de la madrugada de ayer informó sobre dos hombres muertos frente al número 1084 de la calle padre Capuchino.  Hasta ayer en la tarde la Policía no tenía nada claro sobre el incidente ya que como suele suceder nadie vio, ni escuchó nada”, aseguró a el sargento José M. Donate, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de San Juan.

Lo único que tiene claro la uniformada es que los occisos, ambos de unos 39 años, presentaban impactos de bala. Una de las víctimas tenía una herida en el costado derecho y el otro una en la cabeza.

Además los dos vestían camisetas negras, con la palabra,  seguridad.

“Nadie vio nada, nadie sabe nada. Nadie puede determinar si hubo una  discusión adentro o afuera del lugar.Tampoco informaron si fue desde un carro pero por la herida de uno de ellos en la cabeza presumimos que el ataque fue de bastante cerca”, dijo el Sargento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *