Morales dice el PRSC se fortalece porque al gallo “se le fue el piojillo”

0
61

HIGUEY.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso,  declaró aquí que esa organización  se ha fortalecido porque “al gallo se le fue el piojillo”.

Morales Troncoso, quien habló ante miles de reformistas en el acto de inauguración del nuevo local del PRSC en esta ciudad, dijo que los dirigentes y militantes de esa entidad política demostrarán una vez más que el reformismo seguirá siendo una fuerza mayoritaria a partir de las elecciones del 20 de mayo para seguir aportando al desarrollo de la República Dominicana.

Resaltó asimismo que en el Partido Reformista no hay lugar para los débiles “sino para los fuertes, para los que están dispuestos a realizar el trabajo con fe y lealtad a los principios del fundador y líder de este gran partido, el doctor Joaquín Balaguer”.

Los débiles ya se fueron –agregó- de manera que ahora vemos un partido cada vez más grande y fuerte, como ha quedado evidenciado en este acto masivo con la presencia de reformistas de los diferentes municipios de la provincia La Altagracia.

“Ustedes se sienten orgullosos de pertenecer a un partido serio y con credibilidad porque el piojillo se llevó el resto”, agregó.

Manifestó que hay que seguir trabajando sin descanso para “llenar las urnas de votos colorao” en la casilla número 3 de la boleta electoral para asegurar la victoria del binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández.

Afirmó que el PRSC trabaja mancomunadamente con el Partido de la Liberación Dominicana para lograr el triunfo en las elecciones de mayo y el país siga transitando por un camino seguro.

Sostuvo que la provincia La Altagracia ha logrado crecer y desarrollarse gracias a las obras que se construyeron en los gobiernos de Joaquín Balaguer y de Leonel Fernández.

“Esta provincia es hoy lo que es por la convergencia entre el PRSC y el PLD”, indicó Morales Troncoso.

La actividad, que se hizo en la calle frente al nuevo local, también habló el ex senador y alto dirigente del PRSC, German Castro, quien aseguró que el reformismo obtendrá una buena votación en los comicios que se avecinan por el entusiasmo y la integración de muchas personas que se encontraban distanciadas de la organización.

En el acto estuvieron presentes, además,  el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; Rafaela Alburquerque, Louis Bogaert, José Ramón González, César Dargam, Ismael Peña Rodríguez, Benjamín Ávila y doña Ligia Amada Melo, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).