Comerciantes con Danilo descalifican a Mejía para debate

0
47

Presidente Frente Empresarial Comerciantes con Danilo  (FECODA) afirma Hipólito Mejía no tiene condiciones para ir a debate con Danilo Medina

Jhovanny Leyba, presidente del Frente Empresarial Comerciantes con Danilo (FECODA), dijo que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, rehúye ir a un debate con Danilo Medina porque sabe que no tiene condiciones para debatir durante una hora de tu a tu sobre las soluciones a los problemas que aquejan a la República Dominicana.

“Él no tiene condiciones para debate porque durante el período 2000-2004 cuando fue presidente, quebró el país,  quebró el comercio, la industria nacional, los bancos, quebró la producción, subió los precios de la canasta familiar, subió la taza del dólar, pasando de 16  pesos por  dólar a 60 pesos por un dólar”, resaltó Leyba, durante la tarima instalada en la calle 49 esquina 38 del sector de Cristo Rey.

El presidente del FECODA señaló que Hipólito Mejía ha demostrado no tener capacidad para dirigir una nación. Demostró que cuando el PRD sube al poder, suben los precios, la corrupción, el desfalco, el irrespeto, el narcotráfico, la miseria y el costo de la vida de los dominicanos.

El Frente Empresarial Comerciantes con Danilo está compuesto por Jhovanny Leyba, presidente del Sector Detallista y Julián Antonio Parra, presidente del Sector Mayorista.