Alcalde Miami Lakes apoya Ricardo Espaillat como candidato diputado ultramar por PRSC

0
45

 El alcalde dijo que su Alcaldía está preparada para el próximo verano realizar una feria de negocios con la República Dominicana.

MIAMI.- El alcalde de Miami Lakes, Michael Pizzi , anunció su apoyo incondicional al candidato a diputado de ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción número dos, doctor Ricardo Espaillat, por considerarlo como el más preparado para representar a los dominicanos de la Florida.

Pizzi pidió a los quisqueyanos del estado de la Florida a votar de manera masiva por  Ricardo Espaillat en las elecciones del 20 de mayo porque insistió “es el más idóneo y capacitado para representar a sus compatriotas”.

Reconoció asimismo la laboriosidad de la comunidad dominicana que reside en la Florida y en especial en la ciudad de Miami.

El alcalde dijo que su Alcaldía está preparada para el próximo verano realizar una feria de negocios con la República Dominicana.

Pizzi habló en el marco de una entrevista telefónica en el programa radial del destacado periodista y comunicador social Leonel peña, en Frecuencia Dominicana, que se trasmite todos los días de 7a 9 am por los 1440 am.

De su lado, el candidato a diputado de ultramar y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Ricardo Espaillat, agradeció el apoyo que le brinda el alcalde de Miami Lakes, a quien definió como un amigo de los dominicanos.

“Este apoyo me estimula a seguir trabajando por la comunidad quisqueyana”, resaltó Espaillat al comentar las declaraciones del alcalde.

Dijo asimismo que ganará la diputación con el voto de la mayoría de los dominicanos que viven en la Florida, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y las Antillas Menores, que integran la circunscripción número.