Levis Suriel en busca de los votos decisivos para Danilo Medina

 «Hay que buscar los votos hasta debajo de las piedras», como dijo Danilo Medina en una actividad de militantes del PLD en Florida, celebrada en Miami.

Por SUCRE VASQUEZ

Levis Suriel virtual diputado de la circunscripción 2 ( que incluye Florida, Puerto Rico, Panamá. Venezuela e Islas Vírgenes ) mantiene una activa campaña por el triunfo de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque ya su posición como congresista electo está asegurada, en virtud de la ley especial que rige esta novel posición en el Congreso de la República Dominicana.
Ora por su prominente posición como empresario de la industria gastronómica, ora por su mano abierta para las causas comunitarias, Levis disfruta de un enorme arraigo en la comunidad dominicana y está decidido a implantar ese estilo en las restantes demarcaciones que ahora tiene que frecuentar en razón de su posición como virtual diputado del exterior.

La importancia de líderes de las comunidades del exterior como Levis Suriel está predicada en el hecho real, real, de que en unas elecciones tan cerradas el voto del exterior será determinante para inclinar la balanza a un lado u otro. Levis, en ese sentido, ha puesto todo su corazón y recursos a favor de Danilo Medina y así el oficialista PLD se lleve la mejor tajada de los 318,000 votantes registrados en el exterior con capacidad de votar.

Y en ese importante segmento, Puerto Rico y Florida son bastiones privilegiados por su magnitud. «Hay que buscar los votos hasta debajo de las piedras», como dijo Danilo Medina en una actividad de militantes del PLD en Florida, celebrada en Miami.

Diferente a los votantes dominicanos en la isla, los sufragantes del exterior, dificilmente dan su votos por tres o cuatro dólares, un pote de ron y una trillita para ir a las urnas. Aquí en Florida y Puerto Rico hay que moverse en base al buen ejemplo ( que ha dado Levis Suriel con su historia de éxitos ) y con reuniones ( de vecindario en vecindario ) para dar el catecismo de porqué son cruciales estas elecciones del 20 de mayo.

En ese mismo sentido, Suriel ha tenido un notable éxito con sus «cafecitos», explicando, «debajo de las piedras» la importancia de que Danilo Medina sea el próximo Presidente de la República la noche del 20 de mayo próximo. Quizás esta vez, si triunfa Danilo, tome en cuenta el importante trabajo que paso a paso ha desarrollado el «diputado de todos» Levis Suriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *