Hipólito dice Danilo y Margarita representan mentira y engaño

0
48

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía recorrió las localidades de Villa Tapia, Salcedo, Jamao al Medio, Blanco y Tenares de la provincia Hermanas Mirabal, en un acto en Villa Tapia, Hipólito Mejía  manifestó que Danilo, Margarita y Leonel representan la mentira, el robo y el engaño, por lo que no constituyen el cambio, ya que el verdadero cambió está representado por su candidatura, que es el cambio real.

Advirtió a sus adversarios que no se dejará provocar, por lo que reiteró su pedido a sus seguidores a mantenerse en calma, a estar tranquilos. Hizo un llamado a defender el voto en cada una de las localidades porque en la Junta  Electoral lo defiende él.

El candidato presidencial estuvo acompañado por Luis Ernesto Camilo, Miguel Vásquez, Juan  Villar, Javier Villar, Isidro Polo, Julio Ulloa, Félix Hiciano, Miriam Guzmán y otros.

También,  el  ex Secretario de Salud Pública, Víctor García Santos, Luis Nelson  Pantaleón  González, Quico Rojas Tabar, Alejandro Santos, Carlos Aquino González,  Pedro  de Jesús Candelier.