Presidente del PLD en Madrid recorre barrios junto a dirigentes peledeístas

0
62

Madrid. España.- Los coordinadores, miembros, dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la zona  de Cuatro Caminos, realizaron un  recorrido para continuar con los trabajos que llevarán a Danilo  Medina y a Margarita Cendeño a la presidencia y vicepresidencia de la República Dominicana; y a Marcos Cross y Katty Colón a las diputaciones de ultramar por Europa.

La actividad proselitista fue encabezada por el presidente del PLD en Madrid, Dr. Frank Bencosme y  los coordinadores Roberto Jiménez, Lucinda Ramírez (Sofi), Héctor Rafael Batista Feliz (Leo), Manuel Mendoza, Rafael Domínguez, Carlos Cross, Víctor Nina, Erisón  González, Ramón Martínez, Dariunguer Martínez, Clemente Santos, Rafael de Jesús Domínguez Soto, Juan Gabriel Sánchez Montilla, José Báez, Agapito Fernández Marte, Ludwin Alberto Hernández y José Luis Beras Cisneros y demás responsables de los colegios electorales de la zona de Cuatro Caminos, donde garantizaron la victoria del partido morado con más del 60 % de los votos.

Bencosme, además Coordinador General de la Campaña por Europa, informó que en su reciente visita a la República Dominica, junto a Marcos Cross, también Coordinador General, pudo constatar que “la victoria del PLD es un  hecho, y  que el partido está  trabajando mano a mano  con todos sus dirigentes para  llenar las urnas de votos morados en las elecciones de mayo y garantizar el triunfo en el país y en el exterior”.

De  su lado el Coordinador Operativo del Comando de campaña del PLD en Madrid, Roberto  Jiménez, manifestó que “los trabajos de volanteo, bandereo, y calentamiento  que se están  llevando a  cabo por las  diferentes  zonas, se han programado para  asegurar que  ningún  dominicano registrado para  votar deje de hacerlo a  favor del PLD y  sus candidatos, el  próximo 20 de mayo, y así obtener holgadamente las dos diputaciones de ultramar en el continente europeo.

Lucinda Ramírez (Sofi), quien tiene a su cargo una de las coordinaciones de la zona de Cuatro Caminos, dijo que “el partido estará realizando varias actividades, todos los fines de semana, hasta llegar al cierre de campaña con la  meta “Danilo Medina en primera vuelta”, y con el compromiso de todos los miembros, dirigentes y simpatizantes en orientar a los votantes para que puedan ejercer correctamente su derecho al voto.

A esta fase de recorridos y bandereo en los distintos  barrios de Madrid, se han sumado varios movimientos a favor de la campaña presidencial de Medina y las  diputaciones de ultramar por Europa, entre  ellos el Movimiento Juvenil activo con Danilo y Marcos Cross, El Movimiento Externo de Danilo en Madrid,  Mujeres Comprometidas Con Danilo,  entre otros.