PN trata de establecer identidad de niño encontrado muerto en Río Ozama

0
127

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía, en coordinación con familiares, trata de determinar la identidad del cadáver de un niño encontrado a orillas del Río Ozama, en las proximidades del barrio Simón Bolívar, para precisar sí corresponde a Rafael Eduardo Jourdain, de 4 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. En estos momentos tanto oficiales investigadores, familiares y la médico legista de servicio, realizan el levantamiento del menor, encontrado en estado de descomposición.

La institución del orden informó, además, que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles sobre la real identidad del cadáver encontrado en horas de la mañana de hoy. La Policía precisó que realizará pruebas de ADN al menor encontrado muerto, para determinar la real identidad.

Se recuerda que el niño Rafael Eduardo, de 4 años de edad, reportado desaparecido desde el pasado sábado cuando se encontraba en el parqueo de su casa del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, informó la Policía.

El informe preliminar del caso refiere que al momento de desaparecer el niño Rafael Eduardo se encontraba jugando con un amiguito de la misma edad, en el parqueo de la vivienda que vive junto a su madre Miguelina Jourdain.