Hipólito niega PRD pretenda provocar desorden en las elecciones

0
90

Hipólito Mejía, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, expresó que el desorden y la subversión no forman parte de la idiosincrasia del PRD, porque nunca esa organización política se ha visto envuelta en acciones de esa naturaleza. Mejía, sostuvo que es inconcebible que el PRD se ponga a pelear cuando su candidatura está ganada, por lo que hizo un llamado a no prestar atención a las provocaciones y vamos a continuar trabajando duro.

El candidato perredeísta dijo que sus seguidores deben mantener, en todo momento, la humildad y el respeto a la población que quiere un cambio real dentro del contexto de la democracia representativa de la votación libre y soberana.

Mejía afirmó este martes que la última encuesta de preferencia electoral indica que en este momento tiene 53.8  a 43.2 de Danilo Medina.

Informó que el PRD tiene un 51 ciento contra un 38 del Partido de la Liberación Dominicana y  destacó que cada diez días su candidatura crece 1.2 por ciento.

Mejía habló mientras encabezaba un encuentro con el equipo nacional de campaña en la sede del Partido Revolucionario Dominicano.

Dijo que la desesperación es claramente visible en los contrincantes de su candidatura.

Aseguró que es de vital importancia estar  debidamente organizados y preparados para tomar las calles hasta el último día, “porque la calle no la podemos ceder a nada ni a nadie”.

Hizo un llamado a desarrollar las actividades proselitistas  dentro del marco del más absoluto respeto y humildad.

Manifestó su satisfacción  por la forma en que está trabajando la Junta Central Electoral, sin dormirse, porque este organismo está dominado por los contrarios, siendo el presidente de la entidad comicial un activista del PLD.

Expresó que no hay forma de perder una batalla cuando se tiene la moral en alto y así está la moral de cada uno de los perredeístas y hay que mantener esa actitud hasta el último día.

El candidato del Partido Revolucionario Dominicano destacó que tiene la firme determinación de llegar al Palacio Nacional, para sacar el robo, la corrupción, la vagabundería y la mentira que ha vivido la sociedad dominicana bajo este mal gobierno.

Manifestó que su posición en el caso de la corrupción es innegociable, porque el que meta la mano y la pata lo pagará, porque eso no tiene negociación con nadie, porque no hay derecho a jugar con la dignidad y la pobreza de un pueblo.

Hipólito Mejía expresó que esa plata de Félix Bautista y de 40 vagabundos más tendrá que buscarla y pagarla a este país.

Dijo que tiene una inmensa satisfacción por el extraordinario mensaje, el trabajo y el extraordinario mensaje que está dando el licenciad Hatuey De Camps a su candidatura, al igual que la participación de Amable Aristy y los partidos aliados que han agregado un ingrediente moral al proceso electoral.

El candidato presidencial señaló que el pueblo está dando seguimiento de cerca a las ejecutorias de su candidatura y señaló que tiene un compromiso con esta sociedad  de hacerse acompañar de los mejores candidatos de  la luz olvidándose de los aspirantes de la oscuridad

Hipólito Mejía hizo el pronunciamiento al encabezar un encuentro de dirigentes organizado por la Comisión Operativa.

En la actividad estuvieron presentes, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Milagros Ortiz Bosch, Alfredo Pacheco, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, César Cedeño, César Sánchez, Tony Peña Guaba, David Collado, Jean Luis Rodríguez, Yanet Camilo, Yadira Henríquez, Salvador Ramos, Ramón Alburquerque, Emmanuel Esquea Guerrero y otros.

También Trajano Santana, Ismael Reyes, Elexido Paula, Héctor Then, Sergia Elena de Séliman y Jhonny Morales.