Denis calienta su presencia en los escenarios

0
58

El talentoso compositor, cantante, bailarín y actor se presentó la noche del viernes en el maratón “Más vida para Evelyn”, en Ponce, Puerto Rico. Su público de Carolina, Isla Verde, también tendrá la oportunidad de disfrutar
de sus canciones en el Sabor Restaurant, el próximo jueves 19 de abril

Denis mantiene una gran pegada con su nuevo  corte, “I Love You”, que fue estrenado conjuntamente con un excelente videoclip.

El cantante puertorriqueño Denis continúa dando pasos seguros en el despegue definitivo de su carrera musical.Tanto así que su nombre ha caído como pólvora en la industria discográfica desde la publicación de su primer sencillo “I Love You”.

La nueva estrella de la música latina está ocupado en estos días con presentaciones como la que tuvo programada el pasado viernes 13 de abril, en el maratón “Más vida para Evelyn”, que busca recaudar fondos para el tratamiento de una paciente que padece cáncer. El evento se dio a las 8:00 de la noche, en La Batera Restaurant, en Ponce, Puerto Rico.

También, su público de la ciudad de Carolina, Isla Verde, tendrá la oportunidad de disfrutar de sus canciones en el Sabor Restaurant, desde las 8:00 de la noche del próximo jueves 19 de abril.

El talentoso compositor, cantante, bailarín y actor mantiene una gran pegada con su nuevo corte -que fue estrenado conjuntamente con un excelente videoclip-, que formará parte del repertorio de lo que será su primer disco de estudio, “Evolución/Revolución”, que saldrá al mercado en los próximos meses.

Fuente: F & F Media Corp