Carlos Gómez encabeza asamblea en el PRSC para definir estrategias electorales

0
55

Pidió a los miembros del PRSC, salir a votar masivamente, “porque el objetivo no es sólo ganar, sino ganar con muchos votos, con lo que haremos un buen aporte para que Danilo triunfe en la primera vuelta”.

Por Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ El empresario Carlos Gómez, candidato a diputado en ultramar del PRSC en la circunscripción #1, encabezó una concurrida asamblea con docenas de dirigentes y militantes reformistas en la que se definieron las estrategias electorales a seguir tanto para su aspiración como con el respaldo a Danilo Medina y el PLD. La reunión, fue celebrada en el local del PRSC (facción Morales Troncoso) de la avenida Nagle en el Alto Manhattan. Gómez reiteró su compromiso con la comunidad en la diáspora, con el candidato oficialista del PLD y con el presidente nacional del PRSC, Carlos Morales Troncoso.

Exhortó a los reformistas a redoblar los esfuerzos para alcanzar la meta propuesta, dentro de la que además, está su candidatura a diputado en ultramar, figura el respaldo a Danilo Medina.

 

Guillermo de la Cruz, presidente de la filial en Nueva York, Pablo Sánchez, secretario de organización, Pascual Ramírez, presidente de la circunscripción #1 y Carmen Catalá, secretaria de la mujer y Leonardo Gil, encargado de asuntos electorales, fueron otros dirigentes que hablaron en la asamblea.

Gómez fue recibido nuevamente con gran entusiasmo por los reformistas presentes en la reunión.