Candidato diputado PLD NY dice serán mayoría en el congreso

0
51

Nueva York. Alfredo Rodríguez candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, en  la circunscripción número uno,  que abarca los Estados Unidos y el Canadá,  aseguró  aquí que esa organización política tendrá mayoría en el bloque de diputados de ultramar  en la cámara de diputado de la República Dominicana.

“Sin temor a equivocarme,  estoy seguro de que nuestro partido obtendrá  la mayoría de los representantes del exterior en la cámara de diputado de la República Dominicana”, dijo Rodríguez.

Rodríguez quien  obtuvo la mayor cantidad de los votos emitidos  por  los miembros del   PLD  en la contienda  interna para elegir a los representantes  de esa organización política, en la cámara de diputado, se convirtió en el aspirante número uno  en la boleta morada, para los próximos comicios  del 20 de mayo.

Alfredo Rodríguez,  dijo que desde que  fue electo como unos de los tres representantes  del  PLD, inicio un recorrido por la circunscripción y ha visto el constante crecimiento de la candidatura presidencial de Danilo Medina en toda la región, lo que garantiza que el candidato peledeista  sea el próximo presidente de la República.

“Desde que fuimos electo  como candidato a diputado  por el PLD, en la circunscripción número uno, iniciamos un recorrido por los lugares donde residen los dominicanos en los Estados, y he visto como cada día crese mas el respaldo a la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, lo que les dará el triunfo seguro el próximo 20 de mayo” dijo Alfredo Rodríguez.

El candidato peledeista por la circunscripción número uno, consideró  que la organización política que representa, obtendrá la mayoría de los diputados que se elegirán  el próximo 20 de mayo, en la representaciones del exterior.

Dijo además que el último recorrido que realizara  el licenciado Danilo Medina por la unión americana, y el respaldo que recibió de los dominicanos que residen  en la  circunscripción número uno,  es muestra de que el pueblo dominicano y los dominicanos residentes en el exterior quieren que lo sigan gobernado bien como lo está haciendo el presidente Fernández.

“El respaldo que recibió el compañero Danilo Medina en el recorrido que hizo en la unión americana, es una muestra que los dominicanos prefieren a un partido que gobierne bien y por eso sellaron el triunfo de Danilo Medina y estamos seguro que el próximo 16 de agosto será el presidente de todos los dominicanos”, dijo Rodríguez.

Finalmente Rodríguez hizo un llamado a los dominicanos residentes en los Estados Unidos y el Canadá  a que marquen la casilla “2” en la boleta P y D,  para de esta forma llevar a Danilo Medina a la presidencia de la República y a los diputados a la cámara de diputados.