Afirma juventud definirá el rumbo del país con voto mayoritario a favor Danilo Medina

0
75

El secretario de finanzas de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Raúl Negrón, declaró que los jóvenes definirán el rumbo del país en las elecciones del 20 de mayo con el voto mayoritario a favor del candidato de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina.

Dijo que la juventud dominicana está convencida que en un gobierno encabezado por Danilo Medina encontrará mayores oportunidades de educación, trabajo y seguridad.

“Los jóvenes definirán el rumbo de las elecciones y del país porque más del 25 por ciento de los votantes pertenece a este segmento de la población que tiene su sueño y esperanza cifrados en el candidato de la Concertación”, agregó.

Negrón dijo que la Juventud Reformista, consciente de la importancia del voto joven, está tirada a las calles convenciendo y promoviendo a los jóvenes, principalmente a los nuevos votantes, a sufragar colorao en la casilla número 3 de la boleta electoral “para que Danilo gane las elecciones en primera vuelta ”.

Resaltó que cada vez son más los jóvenes que se integran a la JRSC y al PRSC para trabajar por la candidatura de Medina, quien se ha comprometido a invertir más en educación y crear miles de empleos bien remunerados para favorecer a la juventud.

Igualmente, el dirigente de la Juventud Reformista manifestó que el PRSC saldrá fortalecido de esta consulta electoral porque logrará superar los dos dígitos que representará una votación por encima de los 500 mil votos.

Valoró el trabajo que en ese sentido viene realizando el presidente y líder del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, de quien dijo ha logrado generar mucho entusiasmo en la dirigencia y militancia de la organización de cara a las elecciones que se avecinan.

“Hay mucho entusiasmo en el reformismo, lo que demuestra que el PRSC está de pie trabajando por la candidatura de Danilo Medina y por el fortalecimiento de este gran legado de Joaquín Balaguer”, agregó Raúl Negrón.

Resaltó finalmente que la fuerza joven del PRSC se mantendrá permanentemente en las calles en la conquista de los votos que darán la victoria a Danilo Medina.